lunes, 21 de noviembre de 2011

Es una extraña sensación difícil de describir, nunca antes la había experimentado. Es una sensación de rareza, inquietud, descontento o angustia sin razón, o puede que la haya pero no estoy seguro de saber cuál es. ¿Por qué no podemos elegir cuando ser felices? ¿Por qué es tan difícil estar siempre bien? ¿Por qué la vida es tan poco justa? Yo solo quiero ser feliz y sentirme bien conmigo mismo, pero a veces no es fácil. Esta vida es lo más grande y no nos damos cuenta, tenemos que exprimir cada minuto que pasamos con buenas personas, la vida no es eterna. A todo el mundo le preocupan ciertas cosas en las que constantemente piensa, cosas que si no las pensáramos no sería lo mismo. ¿Qué cuál es la sensación? Creo que ya lo sé, es el miedo. Miedo al fracaso o al rechazo, a ser un payaso. Miedo al desprecio o a la soledad. Miedo a competir, a ganar o a perder, a la nostalgia o a caer. Miedo a la decepción, a no encontrar solución, miedo al ver que no es como pensabas, es lo que ignorabas. Miedo a la suerte, a la vida o a la muerte. Miedo a depender de otra persona. Miedo al avance o al retroceso, miedo al progreso. Miedo al dolor, a la realidad, al crecimiento, a la tristeza o al sentimiento. Miedo cuando veo que ni mi alma lo controla. No hay más miedo que el que se siente cuando no sientes nada. Miedo, tengo miedo, no hay más miedo que acostarme y levantarme completamente inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario