sábado, 21 de mayo de 2011

Valoralo

Llego a casa y pienso, ¿lo estaré haciendo bien? O ¿simplemente soy preso de la incredulidad? A veces tus acciones pesan, seguramente  en el momento no te das cuenta pero al rato reflexionas y dices ¡JODER! Y ya tienes el día jodido, la culpa no la tiene nadie, solo la tienes tu mismo, por no saber tratar con la persona a la que te diriges. Hay momentos en los que el tiempo te da igual, el mundo exterior no es nada para ti, solo quieres estar con la persona indicada, pero menuda mierda si luego no sabes como tratarla. En estos momentos me gusta recordar mis tiempos de infancia e inocencia, donde todo daba igual, un balón, un par de amigos... poco más te hacia falta para pasar un buen rato. Tenias tus enfados con ellos pero al día siguiente se habían esfumado. Había veces que con la presencia de un colega pasabas el rato, jugando por ejemplo al escondite. Aunque no lo parezca hoy en día seguimos jugando a ese juego aunque no sea en un parque pero estamos ciegos. Dicen que la ignorancia puede hacer feliz a la gente, pero ¿es eso verdad? ¿Puedes vivir tranquilo sin ninguna preocupación y solo pensando en uno mismo? Y dirás: NO. Pues muchas veces a todos nos nace un egocentrismo capaz de hacer que solo busquemos nuestros intereses y nuestra felicidad. Pero yo creo que la verdadera felicidad está en hacer feliz a otra persona.
Los amigos son importantes, son los que estarán allí pase lo que pase, y si no están es que no son verdaderos amigos, muchas veces te dan lo necesario para andar en línea recta. Por eso hoy me doy cuenta y digo que lo que tengo no es poco.
Llorar por un suspenso quizás sea un regalo, pero llorar por alguien que sube al cielo… eso si es un palo. A veces pagamos con los que mas nos quieren un simple mal día llegando a ofenderlos… pero ¿por qué no nos damos cuenta? Por eso yo te digo ahora: VALORALO, valora todo lo que tienes, y si puedes mejóralo. Muchos hablan de la vida y no tienen ni idea, la vida no hace mas que darle palos nada mas verlos ahí fuera. Somos muchos los que dudan pero pocas las respuestas. Y muchos lo dejan todo, dando la vida por muerta. Eso es la falta de esperanza, lo mejor es luchar por tus ideales y tus sueños para verlos cumplidos, luchar hasta el final.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo, tenemos que valorar todo que somos unos privilegiados. No estoy de acuerdo con lo que la verdadera felicidad está en hacer feliz a otra persona, y sin mirar en la tuya. Si llevas haciendo eso toda la vida va a llegar un momento en el que nadie te agradezca nada y te será dificil conseguir la felicidad.

    ResponderEliminar